OFICIAL: Paulino firma por el Málaga

El Málaga CF ha hecho oficial la contratación de Paulino De La Fuente para las dos próximas temporadas.

El jugador cántabro fue de lo más destacado en el Logroñés la pasada campaña, y a pesar de ser pretendido por clubes con mayor volumen económico (Las Palmas, Eibar, Huesca, Sporting y Mallorca entre otros), finalmente ha decidido trasladarse hasta la Costa del Sol para emprender una nueva etapa a las órdenes de José Alberto López.

Con una juventud todavía muy presente (24 años), Paulino aterriza en La Rosaleda para aportar calidad y explosión por las bandas, en especial por el bando diestro, desde donde suele partir como extremo derecho para posteriormente acceder por el interior y de esta forma poder hacer uso de su pierna más hábil, la zurda.

Sus números de la temporada pasada en Las Gaunas le respaldan ante cualquier adversario, a pesar de no ser un gran goleador. En la campaña 20/21 se convirtió en el cuarto jugador de la categoría que más regates completó con éxito, el octavo que más duelos defensivos ganó (siendo extremo) y el quinto que más duelos ofensivos ganó. Por lo tanto, podemos decir sin temor a equivocarnos que Paulino no es únicamente juventud y calidad, también se esfuerza al máximo en todos los encuentros y pugna cada balón como si fuera el último.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: