El Manchester United se frota las manos con Varane y Pau Torres

El Manchester United quiere reforzar su parcela defensiva para acompañar de esta forma a Harry Maguire, pero pretende hacerlo por partida doble, según el ‘Manchester Evening News’. Raphael Varane es la opción preferencial, pero Pau Torres aparece como alternativa y/o complemento, si finalmente logran acumular millones suficientes para afrontar ambas operaciones. Para que llegasen dos centrales, antes tendría que salir alguien y, según añade el citado medio, este sería Eric Bailly, ya fuese mediante un traspaso o una cesión.

Hay que destacar que el club de Manchester, a día de hoy, si que podría hacer frente a una operación de tal magnitud, porque el conjunto de Solksjaer también sueña hacerse con los servicios de otros jugadores como podría ser el caso de Leon Goretzka, el cual podría salir del Bayern o Declan Rice, este último ya ha podido confirmar que pedirá salir a su club durante este mercado estival.

Sigue el gafe en el Real Madrid: Varane, lesionado, no estará en Londres -  Eurosport

LA POSIBLE ZAGA VARANE-PAU TORRES QUE PODRÍA MONTAR EL UNITED

Está claro que es tarea díficil que ambos jugadores consigan recalar en Manchester durante este mercado, aunque todo apunta que Raphael Varane sería el central con más papeletas de llegar a Inglaterra, debido a la decisión de este de abandonar el Real Madrid tras muchos años de éxitos en la casa blanca. Por lo que respecta a Pau Torres, el central valenciano es considerada por todos la revelación del momento en esta última temporada, con una grandísima campaña que ayudó a que su equipo se alzara con el primer título de su historia y con otra clasificación a Europa League (aunque de todas formas, el Villarreal jugará la Champions), además de sumar que el central ha sido convocado para la Euro 2020 con la Selección y que irá próximamente a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, también como no podía ser de otra forma.

Villarreal: La Europa League transforma a Pau Torres en un icono - AS.com

El jugador ”groguet” ha manifestado su deseo de permanecer en el club castellonense, por lo que esta operación se antoja mucho más complicada que la del propio Varane. Aún así, los Red Devils podrían pagar su cláusula de rescisión, lo que haría desprenderse al Villarreal de su jugador. Veremos como se desarrolla esta operación a dos bandas para el United durante el paso de los días o semanas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: