OFICIAL: Rafa Benítez sustituye a Ancelotti en el Everton

El Everton ya ha anunciado a su nuevo entrenador para la próxima temporada y se trata una leyenda de los banquillos como es Rafa Benítez que llega para paliar la marcha de Carlo Ancelotti al Real Madrid.

El técnico español firma hasta 2024 con los ‘Toffees’ y su llegada no ha estado exenta de polémica. Tras las primeras informaciones de su posible incorporación, varios aficionados del Everton han amenazado al preparador por su pasado en el Liverpool donde llegó a describir al Everton como un “club pequeño”. Entre las advertencias, la más destacable fue una pancarta situada en los exteriores de una supuesta viviendas de Rafa Benítez con el mensaje “Sabemos dónde vives, no firmes”.

Anuncios

A pesar de ello, no le ha temblado el pulso a la dirigencia del Everton que firma a un consagrado entrenador que, además del Liverpool, donde logró una Champions League en aquella final histórica frente al Milán en Estambul, ha dirigido a grandes clubes como Valencia, Inter, Chelsea, Real Madrid o Nápoles. Su última aventura como técnico fue en el Dalian Yifang chino que finalizó con su dimisión por la pandemia del Covid-19.

Anuncios

Veremos si la incorporación de Rafa Benítez le proporciona al Everton ese paso que le hace falta para afianzarse como un conjunto importante en la Premier League después del gran desembolso ejecutado por sus mandatarios en los últimos años.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: