Las despedidas del Valladolid en el final de temporada

Con el desastroso fin de la temporada 2020/2021 el presidente Ronaldo Nazario ya anunció un lavado de cara en la entidad blanquivioleta, con el descenso consumado despedimos a nuestro entrenador durante más de tres temporadas, Sergio González, con el que conseguimos el último ascenso y dos permanencias.

Ese mismo día también se marchó el director deportivo Miguel Ángel Gómez, después de dos salidas tan importantes Ronaldo trabajo en cubrir esos dos puestos con las llegadas de Pacheta y Fran Sánchez.

Hoy a día 30 de Junio, cuando la mayoría de los contratos expiran y la temporada acaba oficialmente, se han sucedido a lo largo de la mañana numerosos adiós en el club, primero fue la finalización del contrato de su Presidente de Honor, Carlos Suarez, quien fue el presidente más longevo de la entidad durante 18 años y que decidió dar un paso al lado para dejar la gestión a cargo de Ronaldo.

Una de las decisiones más discutidas ha sido la marcha de Javier Baraja, el pucelano del barrio de las Delicias ha significado mucho para el equipo durante su estancia aquí, primero fue jugador del primer equipo, más tarde capitán y su fidelidad le sirvió para después de su retirada convertirse en entrenador “de la casa”, en las últimas dos campañas se puso al frente del Promesas luchando por el ascenso a Segunda y logrando una gran gestión.

La última despedida, puede que la más dura, era la ya conocida por todos salida de Míchel, el centrocampista y capitán del equipo se va después de lograr el último ascenso y las dos permanencias, a lo largo de sus 5 años en el club disputó un total de 166 partidos oficiales y anotó 14 goles.

Además de Michel, Jota y Kodro también finalizan su paso en el Valladolid tras acabar sus respectivas cesiones en el Benfica y en el Athletic, el club ha querido desear a los tres buena suerte en sus siguientes etapas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: