¡Gran noticia! Virginia Torrecilla renueva con el Atlético de Madrid

Tras una dura temporada en la que Virginia Torrecilla ha tenido que luchar con las adversidades que le ha planteado un tumor del que fue diagnosticada hace ya un año, la veterana ha firmado un nuevo contrato con el club rojiblanco que llena de esperanzas no solo al seguidor colchonero, sino también a cualquier aficionado al fútbol por volver a ver a la jugadora pisar los terrenos de juego, tocar un balón, dar un pase o celebrar un gol.

Anuncios

Si ya hace unos meses confirmaba la mejor noticia, la superación del cáncer, esta renovación hace ver la luz al final del túnel de un camino que no ha sido fácil y en el que nos ha demostrado su capacidad de superación. La jugadora que ha pasado por grandes equipos de la talla de FC Barcelona o Montpellier seguirá vistiendo la elástica rojiblanca por, al menos, un año más en el que se espera que regrese al campo para tocar de nuevo un balón de fútbol.

Imagen

A sus 26 años, todavía tiene mucho por delante en el ámbito futbolístico y tras este bache en su vida nadie va olvidar las alegrías que ha aportado a los seguidores españoles, es más, ha hecho aún más grande ese espacio que se le tenía reservado en los corazones de la afición y de lo que se siente totalmente agradecida, como la propia jugadora ha mostrado por redes sociales.

Ahora mismo el deseo de todo seguidor es volver a ver a Virginia Torrecilla lucir ese dorsal 14, cumpliendo ese sueño de volver a pisar el verde junto al equipo, a la afición, a la familia que la ha estado acompañando en esta etapa en la que cada vez se vislumbra mejor ese final.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: