#TodosTenemosConQuien, la nueva campaña de abonos del Real Murcia

Una campaña de abonos con la música de Viva Suecia como protagonista, lanzada esta mañana mediante un vídeo en las redes sociales del club con la canción La Voz del Presidente del grupo murciano. 

Spot de la campaña de abonos

El motivo del lema, explica el club, es porque todos tenemos con quien compartir los mejores momentos, y todos tenemos con quien celebrar cada victoria y cada gol. Pero también todos tenemos con quien apoyarnos en los peores momentos y todos tenemos con quien levantarnos más fuertes. 

Presentación de la campaña en el estadio

El Real Murcia dará a todos sus abonados de la temporada pasada 12 entradas individuales, renueven o no su abono, en compensación por aquellas jornadas en el Enrique Roca que tuvieron que ser a puerta cerrada. 

  • Si renueva su abono, podrá obtener su entrada adicional en la oficina de atención al abonado (junto a la tienda del club en el estadio) en la semana de cada partido o a través de www.realmurcia.compralaentrada.com
  • Si no lo renueva, podrá obtener su entrada en la oficina de atención al abonado en la semana de cada partido. Ahí deberá presentar su carné de abonado de la temporada pasada, físico o digital, y el DNI. 
Anuncios

Los precios de la renovación de abonos van desde 60 euros hasta 150, dependiendo de las ubicaciones y la categoría; mientras que el nuevo carné costará entre 75 y 180 euros, siguiendo los factores anteriormente citados.  

Precios abonos 21/22
  • El abono físico se puede obtener en las oficinas del estadio (lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30) o solicitándolo a abonos@realmurcia.es, indicando si es renovación o nueva alta, para que se lo envíen a su domicilio con un coste adicional de 5 euros
  • También se puede obtener llamando al 968 24 28 12

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: