Previa: Inglaterra – Alemania, Duelo de candidatas al título

Inglaterra y Alemania nos ofrecerán una de las eliminatorias más interesantes de los octavos de final de la EURO2020, el partido se celebrará hoy martes día 29 de junio a las (18:00 hora española) en el mítico Estadio de Wembley, en Londres.

Inglaterra no ha tenido serios problemas de cara a conseguir el billete a los octavos de final, sin embargo los alemanes en el Grupo de la muerte fueron capaces de lograr la segunda plaza pese a la derrota frente a Francia y el empate contra la humilde Hungría, además de la victoria frente a Portugal.

Mejorar la falta de pegada y ponerse en cuartos:

La falta de pegada sigue siendo un rasgo a mejorar de una selección con mucha calidad en la zona ofensiva, eso sí, no ha encajado ningún gol en los 3 partidos jugados hasta ahora, algo que confirma que es una selección sólida a la que es muy complicada de generarle ocasiones, además de tener jugadores en la defensa con experiencia como son Walker, Stone o Maguire.

Anuncios

En el pasado Mundial de Rusia pudo alcanzar las semifinales, aunque sería eliminada por Croacia que más tarde acabaría siendo goleada por Francia en la Final. Los de Southgate no han tenido mucha suerte con el cruce de octavos, ya que a pesar de haber finalizado primeros de grupo se tendrá que ver las caras con Alemania, que pese a la regular fase de grupos tiene calidad de sobra.

Dean Henderson será la única baja confirmada por lesión, además Foden en caso de ver tarjeta amarilla se perdería el hipotético partido de cuartos.

XI PROBABLE INGLATERRA:

Pickford-Walker, Stones, Maguire, Shaw-Rice, Phillips-Foden, Bellingham, Sterling-Kane.

De a pocos minutos de quedar eliminada a poder plantarse en Cuartos contra un rival aceptable(Suecia/Ucrania):

Alemania estuvo a pocos minutos de quedar eliminada, tras haber ganado Portugal por 4-2, todo hacía pensar que los de Low se habían quitado un peso de encima e iban a empezar a rendir al nivel esperado, después de caer por la mínima en el debut contra la indiscutible favorita Francia.

Anuncios

En cambio, todo empezaría en contra cuando a los 11 minutos de encuentro el húngaro Ádám Szalai subiese el primer tanto en el luminoso, a los 15 minutos de pasor por vestuarios parecía que la reacción llegaría gracias a un tanto de Havertz, que hacía creer a los alemanes, pero nada más lejos de la realidad ya que tan solo duraría 2 minutos en ponerse por delante el conjunto dirigido por Marco Rossi.

No sería hasta el minuto 84 cuando el mediocentro Goretzka pondría el 2-2 definitivo, que le quitaría un peso de encima. Las sensaciones no son nada positivas y mucho tendrá que cambiar la cosa para ver a Alemania triunfar en este torneo aunque a partir de aquí todo puede pasar, ya pudimos ver domingo que Países Bajos que venía de lograr un 3 de 3 en fase grupos fue pasada por encima por la revelación de la República Checa.

Anuncios

Apercibidos de sanción: Ginter, Gündoğan, Havertz, Kimmich, Sané.

XI PROBABLE ALEMANIA:

Neuer-Ginter, Hummels, Rüdiger-Kimmich, Goretzka, Kroos, Gosens-Havertz, Müller, Gnabry.

El encuentro se podrá ver en Cuatro o en MEDIASET.ES.

Árbitro: Danny Makkelie (NED)

Árbitros asistentes: Hessel Steegstra (NED) y Jan de Vries (NED)

Árbitro Asistente de Vídeo: Pol van Boekel (NED)

Asistente 1 del Árbitro Asistente de Vídeo: Kevin Blom (NED) y Iñigo Prieto (ESP)

Asistente 3 del Árbitro Asistente de Vídeo: Alejandro Hernández (ESP)

Cuarto árbitro: Srdjan Jovanović (SRB)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: