Oficial: Terzic se queda en Dortmund

El club lo acaba de hacer oficial en sus redes sociales, el héroe de la pasada temporada Edin Terzic no abandonará el club y se quedará con un nuevo rol.

Firma por cuatro temporadas y será el nuevo director técnico del equipo. Rose quería tenerlo en su staff técnico pero el alemán ha decidido no formar parte del nuevo equipo por voluntad propia.

“Si hubiera querido dejar el BVB, habría tenido muchas oportunidades en las últimas semanas de aceptar ofertas de clubes y asociaciones. Escuché mucho, tuve buenas conversaciones, pero al final siempre volvía a este punto: tenía cero ganas de dejar el Borussia Dortmund “.

Tendrá un rol de scouting y servirá de puente entre el primer equipo y los equipos juveniles.

“Participaré de cerca en la planificación del equipo, intentaré atraer jugadores interesantes al BVB. Seré un punto de contacto para entrenadores y jugadores del centro de desarrollo juvenil. Trabajaré directamente en la interfaz entre los juveniles y equipos profesionales “.

Tras ganar la Pokal, clasificar el equipo a Champions y llegar a cuartos de final de la Champions, el joven entrenador empieza una nueva etapa en Dortmund con un nuevo rol.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: