Jude Bellingham extiende su contrato con el Dortmund

El Dortmund blinda a una de sus mayores perlas. Al inglés Jude Bellingham se le ha extendido hoy el contrato hasta 2025 al cumplir la mayoría de edad.

El pasado mes de junio, Bellingham fichaba por el Dortmund procedente de Birmingham por 23M de euros hasta 2023, siendo así un fichaje bastante caro por un jugador de solo 17 años.

Esta pasada temporada, Bellingham ha maravillado a la Bundesliga y a todo Europa con su gran juego y la madurez con la que ha jugado. Rookie de la Bundesliga en varios meses, jugador más joven en anotar en Pokal con el Dortmund y de los más jóvenes en hacerlo en Champions.

Anuncios

Ha sido una pieza clave tanto para Favre como para Terzic jugando 29 partidos de Bundesliga, 10 de Champions League y 6 de Pokal anotando 4 goles y dando 4 asistencias.

Ahora se encuentra concentrado con Inglaterra, preparando el partido de esta misma tarde ante Alemania de los octavos de final de la Eurocopa 2020 y todo apunta a que tendrá minutos.

El Dortmund blinda a una de sus mayores promesas y se asegura que el inglés estará en el club por muchos años, mínimo hasta 2025.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: