Aleix Vidal cuenta con pretendientes

La pretemporada comienza en breves y el Sevilla FC se incorporará con cinco jugadores menos, cinco caras que vestirán una nueva camiseta. A la lista de ‘Mudo’ Vázquez, Sergio Escudero, Vaclik y Juan Soriano, se une Aleix Vidal, que termina contrato con la entidad nervionense. 

El lateral catalán no ha sido una pieza importante en el esquema de Lopetegui, más bien ha sido un parche para cuando Navas no ha podido estar en el verde. Tan preocupante fue su situación cuando el técnico vasco prefirió en ocasiones situar a Koundé en el carril derecho antes que a él. No obstante, Aleix Vidal comenzó la temporada apartado del grupo, entrenando solo con Roque Mesa, trabajó mucho para convencer a Lopetegui y terminó sumando un total de 19 partidos. 

El Sevilla FC ya le comunicó su no continuidad para el comienzo de la nueva temporada, pues en el contrato se estableció una cláusula para renovar por un año más. Ante esta situación, varios clubes han movido ficha para hacerse con los servicios del tarraconense. 

Desde España, Rayo Vallecano y Deportivo Alavés se han puesto manos a la obra para convencer a Aleix Vidal. Los ‘babazorros’ cuentan con ventaja, pues ya tantearon la temporada pasada su fichaje, repetir una estancia en la que el jugador se acercó a su mejor versión. El Rayo, con un Advíncula en el carril derecho que tiene en el aire su continuidad, intentará hacerse con un jugador experimentado en la máxima división española y que le aporte esa madurez. 

Además, Aleix Vidal cuenta con interés desde Turquía y Emiratos Árabes. En Turquía, el Galatasaray le ofrecería más dinero y la posibilidad de disputar la Champions League, oferta más que seductora para un jugador de 31 años. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *