El City prepara un bombazo tras la Eurocopa

Todo hace indicar que el Manchester City tiene entre manos un gran fichaje, el cuál llevará a cabo una vez finalizada la Euro 2020. Lejos quedan ya las palabras de Pep Guardiola en rueda de prensa hace unos meses, en las que decía que la situación económica del fútbol mundial hacía casi imposible que llegase una nueva cara importante al club.

Tras ver como el propio técnico de Santpedor negaba la intención del club de Manchester de fichar a un delantero centro para la próxima temporada, ahora parece ser que el nombre de Harry Kane resuena más fuerte que nunca en los alrededores del Etihad. Según contaba hace unos días el periodista Fabrizio Romano, el City ya habría hecho incluso una primera oferta por 100 millones de euros, la cual Daniel Levy, el duro y reputado presidente de los ‘Spurs’, rechazaba rápidamente.

BURTON UPON TRENT, ENGLAND – JUNE 24: Harry Kane of England during an England training session at St George’s Park on June 24, 2021 in Burton upon Trent, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Con el delantero inglés dejando entrever públicamente que se quiere ir, ambos clubes parecen destinados a entenderse. Sin embargo, bien es sabida la resistencia de Levy a dejar ir a sus estrellas, como ya pasó en las salidas de Bale y Modric, algo que preocupa y mucho al flamante campeón de la Premier League. El fichaje de Kane sería el recambio perfecto a la salida del Kun, ya que la capacidad asociativa del punta del Tottenham, unido a su gran olfato goleador, le convierten en el jugador soñado en esa posición para Guardiola.

Anuncios

Sin embargo, en los últimos días ha resonado en los despachos del City otro nombre, también inglés, como es el de Jack Grealish. El atacante de Birmingham está en boca de todo el mundo tras su gran juego mostrado con la selección y el Aston Villa, y a pesar de que no tiene el mismo perfil de Kane, parece ser que interesa y mucho a Guardiola.

A priori, para lo que necesita el conjunto de Manchester, el delantero centro del Tottenham parece más necesario, y el fichaje de ambos es una utopía económicamente hablando, pero no será hasta después de la Eurocopa cuando sepamos el desenlace de este culebrón. Lo que está claro es, que pase lo que pase, el desembolso será mayúsculo si quieren que uno de los dos acabe vistiendo los colores ‘citizens’.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: