Dani García, segundo fichaje grana

El delantero almeriense de 22 años llega procedente del AD Mérida, donde marcó 6 goles en 18 partidos la pasada campaña, 11 de ellos saliendo como titular, y ha acabado como máximo artillero del equipo extremeño. Aparte del club del Estadio Romano, ha pasado por los filiales de Lorca, Albacete y FC Barcelona; donde ha acumulado más de 40 goles en 4 temporadas

Destaca por ser un delantero veloz con movilidad y que va bien al espacio. También por su polivalencia, ya que puede jugar a una banda o detrás del delantero. En el filial del ‘queso mecánico’ ya coincidió con el actual entrenador grana, Mario Simón. Quien ha tenido un papel importante para la llegada del almeriense. Con los manchegos fue el máximo goleador del Grupo XVIII de Tercera División con 17 goles.

Anuncios

Según el atacante en un vídeo publicado por su nuevo club: “Estoy muy contento de pertenecer a un club con tanta historia, tengo ganas de vestirme de corto para dar muchas alegrías a la afición. Dani García también explicó cómo fue el proceso de su fichaje por el Real Murcia: “Recibí una llamada de mi representante y me comentó que había cierto interés del Real Murcia. Mi respuesta fue que no lo dejara pasar y lo confirmara cuanto antes.”

Dani García es el segundo fichaje que hace el Real Murcia tras el de Andrés Carrasco, otro delantero. Esta misma semana también se ha anunciado la rescisión del capitán Edu Luna, quien se marcha al Castellón de Primera RFEF, y la promoción al primer equipo de Guille Lozano, un jugador que contó con bastantes minutos en el último tramo de la pasada temporada con Loreto.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: