El anuncio de Sancho, preparado para después de la EURO 2020

Uno de los grandes culebrones de este verano y del pasado parece que está llegando a su final. Borussia Dortmund y Manchester United están cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso del inglés a Inglaterra.

Tras una oferta rechazada del United por 85 millores de euros, parece que ahora los ingleses están dispuestos a pagar los 95M que pide el Dortmund.

Según apunta el medio inglés TheAthletic, ahora mismo solo hay una distancia de un solo dígito entre los 95 que pide el Dortmund y lo que ofrecen los ingleses.

Anuncios

Al parecer el Dortmund ha estado presionando para que el United subiera hasta los 100, pero si llega una oferta de 95 con variables realistas y un plazo de pagos buenos no la rechazarán.

TheAthletic afirma que se podría llegar a un acuerdo durante la Eurocopa pero no se haría oficial hasta el final de la competición, ya que la burbuja de COVID-19 que hay en la competición es un problema para la realización de las pruebas médicas. Además de eso, Sancho sigue centrado en la competición y no quiere hablar de su futuro durante el transcurso de esta.

Con el dinero que se recaude, el Dortmund tiene previsto saldar todas las pérdidas que han cosechado durante este último curso, ya que rondan los 75M de euros. Además de eso, los principales candidatos a suplir al inglés son Donyell Malen y Noni Madueke.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: