Benzema desvela su conversación con Cristiano en el Portugal-Francia

Karim Benzema volvió a la senda del gol en el día de ayer con la selección francesa por todo lo alto. El delantero del Madrid anotó un gran doblete que le sirvió a su selección para ser primera de grupo en el conocido como ”grupo de la muerte”. El MVP del partido de anoche habló sobre su conversación con su ex compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tras el pitido que daba por finalizada la primera parte.

Portugal - Francia | Eurocopa: Benzema rompe una sequía de 2.085 días sin  marcar con Francia | Marca

VOLVER A MARCAR CON FRANCIA:

”Siento mucha alegría, mucho orgullo. Creo que todo el mundo lo estaba esperando, había un poco de presión sobre mí, pero soy un jugador de fútbol, un profesional, también necesito esa presión”, declaró el delantero madridista al final del partido, nombrado mejor jugador del choque en Budapest. “Me hace feliz marcar. Además estamos calificados”.

El especial reencuentro de Cristiano Ronaldo y Benzema en el duelo en que  el portugués igualó el récord de Ali Daei – Prensa Libre


SOBRE SU CONVERSACIÓN CON CRISTIANO RONALDO:

“Es bueno volver a verlo, hemos recorrido un largo camino juntos… Jugamos ocho o nueve años en el Real Madrid, marcamos goles, ganamos trofeos. Charlamos, nos deseamos mucha suerte para el futuro con nuestros clubes y en la selección y sobre todo para seguir divirtiéndonos en el campo y seguir marcando la diferencia”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: