El United vuelve a la carga por Sancho pero el Dortmund no cede

Manchester United y Borussia Dortmund están inmersos en una dura negociación por Jadon Sancho. Tras el fallido traspaso del año pasado, este año parece que los ingleses están dispuestos a pagar lo que el Dortmund pide para llevarse a la joven estrella.

Simon Stone, periodista inglés de la BBC, asegura que el United ha hecho una oferta oficial al Dortmund de 85M de euros, una oferta por debajo de lo que piden los alemanes.

Stone asegura que esta oferta ha sido rechazada pero que ambos clubes piensan que llegarán a un acuerdo para el traspaso del inglés dentro de poco.

Jadon Sancho se encuentra concentrado con su selección disputando la Eurocopa y aunque no ha dispuesto de muchos minutos, el inglés ya dejó claro que mientras durase la competición estaría centrado en el fútbol y no en su futuro.

Sancho, que tiene contrato con el Dortmund hasta 2023, ha disputado esta campaña 38 partidos entre Bundesliga, Champions League y DFB Pokal donde ha anotado 16 goles y ha dado 20 asistencias.

¿Acabará Sancho llegando al Manchester United este verano? ¿Cederá el Manchester en la puja y se quedará en Dortmund? A lo largo del verano se irá desvelando dónde jugará Sancho el año que viene.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: