El camino de España hacia su cuarta Euro: Croacia en octavos y un ”coco” en cuartos

La Euro 2020 entra desde este mismo Miércoles en su fase más decisiva y agónica. Con el final de la tercera jornada en la fase de grupos, ya se van rellenando los huecos del cuadro final, el de las eliminatorias, el que conducirá a dos selecciones hasta la final del próximo 11 de julio en Wembley.

España se baña en cava con una goleada y pasa a octavos

¿CUÁNDO JUEGA ESPAÑA LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA EURO 2020?

Tras los dos partidos del Grupo E, el de España, los chicos de Luis Enrique se medirá a Croacia a las 18:00 el lunes en Copenhague. Si La Roja pasara se mediría en un hipotético cruce de cuartos con el primero del grupo F, el de la muerte, que podría ser la favorita Francia. Lo que quedó confirmado es el Países Bajos-República Checa que se jugará el domingo 27 Budapest.

TODOS LOS EQUIPOS CLASIFICADOS EN OCTAVOS DE FINAL Y CRUCES

Con el grupo A cerrado, Italia se ha asegurado la primera plaza, Gales la segunda y Suiza también logra el pase al garantizarse ser una de las mejores terceras, aunque deberá esperar para conocer a su próximo rival.

Cuadro final de la Eurocopa: equipos clasificados, emparejamientos y...

En el Grupo B se han clasificado Bélgica como primera y Dinamarca como segunda. Los daneses conocen ya su rival en octavos. Será Gales. Este partido se disputará el próximo sábado a las 21.00 horas. Solo un milagro permitiría a Finlandia seguir en el torneo. Su balance es negativo y todo parece indicar que será una de las peores terceras. Rusia, tras su derrota en Copenhague, queda cuarta y por lo tanto está eliminada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: