El Real Murcia ya conoce sus rivales para la Segunda RFEF

El pasado lunes 21 de julio se sometió a votación entre todos los clubes componentes de la Segunda RFEF el formato de distribución geográfica de los cinco grupos de 18 equipos de esta nueva cuarta categoría del fútbol nacional.

El club pimentonero ha quedado encuadrado en el quinto grupo, formado por el resto de equipos murcianos, equipos manchegos, equipos de Andalucía Oriental, equipos valencianos y el Melilla.

Anuncios

Un grupo al que se le suma dificultad con la inclusión de los equipos valencianos como el Eldense, el Intercity o el Hércules, que hará que podamos ver varios derbis de la Vega Baja. el Atlético Levante, La Nucía y el Alzira completan el cupo de equipos de la comunidad valenciana.

Jugadores del Hércules en un partido de liga

En representación de los equipos manchegos, el Real Murcia tendrá al recién ascendido C.D. Marchamalo de Guadalajara, el Calvo Sotelo de Puertollano, equipo que los eliminó en la primera ronda de la Copa RFEF; el Socuéllamos y el Toledo.

Jugadores murcianistas y del C.S. Puertollano en el partido de Copa RFEF que eliminó a los granas

Los viajes a Andalucía los realizarán para enfrentarse al Atlético Mancha Real, al C.D. El Ejido, al C.A. Pulpileño y al Recreativo Granada. Y los encuentros regionales serán contra el Águilas y el Mar Menor. Además del viaje extrapeninsular hacia Melilla, una salida siempre complicada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: