Rubén Reyes ya es el nuevo director deportivo del Real Oviedo

El asturiano defendió los colores del Oviedo hace dos décadas como futbolista. Hoy es anunciado como nuevo director deportivo y será presentado el miércoles en el Tartiere. Firma por dos años.

Uno de los culebrones de este mes de junio llega a su fin. El Real Oviedo ha hecho oficial la incorporación de Rubén Reyes a la entidad carbayona, que ya había estado dos años como jugador a principio de los 2000. Tras su paso por varios equipos, colgó las botas y pasó a los banquillos, llegando a entrenar en Tercera División al Alcobendas Sport. Pronto dejó la banda y comenzó a trabajar en la secretaría técnica de varios equipos, entre los que se encuentra el Rayo Vallecano, equipo del que procede y en el que hasta el día de hoy era el ayudante del director deportivo del conjunto madrileño.

Muchos son los rumores que rodean al conjunto asturiano (nuevos fichajes, renovaciones, bajas…). Sin duda, la llegada de Reyes acelerará esos procesos y pronto tendremos noticias sobre lo que será el Oviedo de la temporada 2021/22.

Desde El Señor del Balón le deseamos mucha suerte a Rubén Reyes y que su paso por el Real Oviedo sea recordado como un periodo de éxito.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: