Oficial: Corpas ficha por la SD Eibar hasta 2024

El jienense se marcha a un rival directo por cerca de 1 millón de euros.

Tras varias semanas de silencio dentro de la cúpula directiva de la UD Almería, todo parece que comienza a rodar lentamente. Tras el anuncio de la vuelta de Óscar Fernández como nuevo técnico del filial rojiblanco, se ha procedido a revelar que José Corpas se marcha traspasado a la SD Eibar.

Corpas celebra su hat-trick ante el Fuenla.

El jienense, de 29 años de edad, es un interior/extremo diestro que puede desempeñarse en toda la banda, pudiendo actuar incluso hasta de carrilero. Destaca por su gran entrega en el campo y por ser un trabajador nato. Llegó a la UD Almería procedente del Marbella junto con su excompañero Luis Rioja, de la mano de la dirección deportiva de Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés.

Corpas, junto a Sadiq, fueron los dos máximos goleadores esta temporada de la UDA.

Tras tres temporadas en el conjunto rojiblanco, donde ha firmado 19 goles y ha jugado 125 partidos, pone fin a su etapa con los indálicos, fichando por una SD Eibar que será un competidor directo por el ascenso, algo que no ha sentado del todo bien a la afición almeriense. Por otro lado, cabe destacar que el interior jienense cambió de representante hace una semana, algo que podría significar (como acabó siendo) que no continuase en el Almería.

Edit oficial de la SD Eibar.

El traspaso, por otro lado, parece estar cercano al millón y estará ligado a los armeros hasta 2024. Será presentado mañana a las 11:00 ante los medios junto a su nuevo compañero Óscar Sielva.

Carta de despedida de José Corpas.

“La UD Almería agradece a José Corpas Serna la dedicación y profesionalidad que ha mostrado en todo momento defendiendo la camiseta rojiblanca e, igualmente, le desea mucha suerte en el futuro de su carrera”, reza el comunicado oficial.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: