Varane ya negocia con el Manchester United

Según el medio de comunicación británico ”Daily Mirror”, Raphael Varane ya se encuentra negociando con el Manchester United una posible llegada al club inglés. Los agentes de Raphael Varane esperan reunirse con el Manchester United esta semana para intentar cerrar su fichaje por el conjunto de Old Trafford. Así lo desvelan en Inglaterra, ya que el internacional francés está descontento por que el Real Madrid haya optado por negociar las renovaciones con Luka Modric, Lucas Vázquez y Sergio Ramos antes que él.

Varane, cada vez más cerca de salir del Madrid


Según el rotativo inglés, el Madrid pedirá alrededor de 60 millones de euros para ayudar así a financiar el fichaje de una gran figura, ya sea Kylian Mbappé o Erling Haaland. El conjunto blanco confía en que podrá sobrevivir sin Ramos ni Varane con la llegada de David Alaba y con la presencia de Eder Militao, Nacho y Jesús Vallejo.

Esta masa salarial que el Real Madrid espera liberar con las salidas de Ramos y Varane será más que suficiente para intentar una llegada de Kylian Mbappé este mismo verano a la casa blanca.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: