¿Fuga de talentos? Esto pasará con los jugadores cedidos que vuelven al Bayern

Es bien sabido que el Bayern tiene una de las mejores canteras de Alemania, produciendo jugadores al nivel de Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm, Mats Hummels, entre otros. Cada año muchos de los canteranos salen cedidos, debido al alto nivel de exigencia en el club bávaro, rumbo a otros clubes de Europa y Alemania.

Como cada fin de temporada, estos chicos regresan a la Säbener Straße en busca de una oportunidad con el primer equipo. En este artículo, te contaremos acerca del futuro de los jugadores bávaros que vuelven de cesión, de acuerdo con la información compartida por Christian Falk y SportBILD.

Anuncios

Christian Früchtl, que fue tercer y cuarto portero del Bayern en las últimas temporadas, vuelve de su cesión en el 1.FC Nuremberg. El portero, con la presencia de Alexander Nübel, Ron-Thorben Hoffmann y Manuel Neuer, tendría su futuro lejos del club bávaro, sin embargo, su salida del club estaría frenada debido a una lesión que le tuvo fuera en los últimos partidos de la 2. Bundesliga.

Christian Früchtl - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt

Chris Richards regresará de su cesión en el TSG Hoffenheim. El lateral derecho estadounidense, que ya contó con minutos en el Bayern de Hans-Dieter Flick, estaría pensando quedarse un tiempo más en el Hoffenheim, club que también quiere mantenerlo por más tiempo. La decisión aún está en el aire para el Bayern, pues es sabido que el Rekordmeister alemán está buscando reforzar la posición debido al mal desempeño de Bouna Sarr y la posible salida de Niklas Süle, la solución podría estar en casa si Richards hace una buena pretemporada.

Bayern Munich youngsters face uncertain times ahead - Bavarian Football  Works
Anuncios

Lars Lukas Mai, jugador que vio minutos en la 17/18 al mando de Jupp Heynckes, estaría buscando una salida del club en busca de minutos tras regresar del Darmstadt después de una cesión de dos temporadas. Se estima que su salida podría darse en forma de transferencia, pues la situación del jugador se ha complicado con el overbooking en el centro de la defensa bávara con Hernández, Süle, Upamecano y Nianzou.

Lukas Mai: Contrato prolongado y cedido al Darmstadt - FC BAYERN MEXICO

Aunque SportBILD habla de que el jugador tiene ofertas para salir, no se conoce ninguna oferta formal por parte de algún club.

Adrian Fein, que vuelve de cesión al PSV Eindhoven, simplemente no estaría en planes del club y saldría en forma de transferencia. El centrocampista alemán ha jugado 13 partidos en la Eredivisie, marcando un gol y dando una asistencia en su tiempo en los Países Bajos. El jugador de 22 años tiene un valor de 4 millones de euros (Transfermarkt).

Adrian Fein - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt

Joshua Zirkzee, que vuelve de una cesión en el Parma, ha sido puesto como transferible ya que no entra en planes del club. Oliver Batista Meier se encuentra trabajando en su recuperación, tras sufrir una lesión durante su tiempo en el Heerenven, donde jugó 15 partidos, marcó 1 gol y dio 2 asistencias.

Batista-Meier, Richards und Co.: Die größten Talente des FC Bayern ohne  Einsatz für die Profi-Mannschaft | Goal.com

Leon Dajaku, cedido en el Union Berlin, club revelación de la Bundesliga, permanecerá otra temporada cedido en el club berlinés, su futuro se analizará según su desempeño en la temporada 2021/2022, pues en la 2020/2021 solo disputó dos partidos.

1. FC Union Berlin: Leon Dajaku in dieser Saison keine Option mehr

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: