Varane, cada día más lejos del Real Madrid

El central galo se encuentra concentrado con la selección francesa disputando la Eurocopa de Naciones de este verano y con su futuro cada días más alejado de la capital de España. 

Una vez resuelto el culebrón Ramos, el Real Madrid se ha encontrado con otro frente abierto en el eje de su zaga, Varane continúa sin renovar con el club a un año del fin de su contrato. Desde La Cadena SER apuntan a que el equipo blanco tiene clara la salida del francés que ya ha rechazado una primera oferta de renovación por dos motivos. A sus 28 años, tanto Varane como su representante tienen claro que este será el último contrato que firme como profesional y entiende que debe ser al alza, algo que se antoja improbable debido a la situación económica actual. En segundo lugar, el campeón del mundo ha creído más prioritario que otras extensión de contrato se acometan antes que la suya, como por ejemplo las de Modric, Lucas Vazquez o Sergio Ramos, antes de que se confirmara su salida. Ante todo recalcamos que estás informaciones han de ser tomadas como rumores ya que ninguna de las partes se han pronunciado de manera oficial

Antes tal negativa, el Real Madrid ya ha tasado al central en 60 millones de euros que deberán costear los fichajes del próximo “Galáctico” de Florentino Perez, ya sea Mbappe o Haaland. Novias no le faltarán según aporta AS, PSG y Manchester United se mantienen expectantes a los posibles avances de una operación que huele a bomba veraniega. Tanto la renovación como la venta tienen buena cabida en las altas esferas del club de Concha Espina. A su vez, Ancelotti parece tener cubierta la defensa con Alaba y Militao como principales centrales, manteniendo en el banquillo a Nacho y Jesus Vallejo que regresa de su cesión en el Granada. 

Sergio Ramos ha sido la primera salida del Real Madrid en este verano, el “camero” no ha renovado con el club alegando una oferta de renovación con fecha de caducidad. Los quebraderos de cabeza en el despacho de Florentino Perez no han hecho nada más que empezar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: