Previa: Alemania se juega su última oportunidad contra el vendaval luso

Este sábado a las 18:00 se disputará uno de los partidos con mayor expectación del panorama europeo. Portugal y Alemania se verán las caras en un encuentro crucial para la clasificación a la fase final de la Eurocopa, y ambos combinados saldrán con todo para conseguir los 3 puntos.

Anuncios

PORTUGAL: CONTINUAR CON LA RACHA

En el partido del pasado martes contra Hungría, Portugal nos pudo mostrar un arsenal de recursos enormes pero también sus carencias. El equipo dirigido por Fernando Santos consiguió la victoria en los últimos compases del encuentro, evitando un estrepitoso empate dentro del grupo de la muerte. La determinación de Cristiano y los cambios en el segundo tiempo para una Portugal que no consigue carburar contra selecciones que no sean capaces de llevar la iniciativa. Su plantilla es tremendamente extensa y sus jugadores de altísima calidad, por lo que se espera un gran partido de los lusos para poder ir con los deberes hechos de cara a su último partido contra Francia.

POSIBLE ALINEACIÓN:

ALEMANIA: UNA VICTORIA PARA SEGUIR VIVOS

El combinado alemán viene de un ciclo negativo desde hace unos años. Los alemanes tienen problemas para salir con la pelota y finalizar, y parece que los ánimos son cada vez menos de cara a afrontar un partido. Con la ya confirmada salida de Löw al finalizar la Eurocopa, Alemania está en horas bajas. En su primer partido contra Francia no fueron capaces ante una selección claramente superior y la impotencia y la frustración llenó a los jugadores. No consiguieron ser incisivos arriba ni tener una buena contundencia defensiva, y su planteamiento puede ser truncada por Portugal fácilmente.

POSIBLE ALINEACIÓN:

El partido se retransmitirá por Telecinco a las 21:00 (horario español).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: