Morata rompe su silencio: ”Estoy más motivado que nunca”

Álvaro Morata ha roto su silencio tras las críticas y pitos que recibió el futbolista de la Juventus tras su mala noche ante Suecia. El delantero español se ha pronunciado después de conocer que será titular ante Polonia gracias a las palabras de Luis Enrique en rueda de prensa hoy que lo confirmaban. El jugador de la Selección ha hablado con Deportes Cuatro antes de viajar a Sevilla en la previa del partido contra Polonia.

Morata no se esconde


Polonia: “Estamos entrenando bien, hemos hecho buena semana. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar”.

Morata y 10 más. “Se lo agradezco. Mañana podrá entrar o no. Veremos como irá el partido. Yo lo daré todo, todo lo que tengo dentro.

Los pitos. “Te lo puedes imaginar. Cualquier persona que me conozca sabe lo que significa estar con la Selección. Por favor que nos apoyen, necesitamos ganar. Queremos estar en la final y ganarla. Eso es una cosa de todos, de la grada y los de fuera. No pasa nada porque me piten, hay cosas que a veces no se entienden. Soy el primer autocrítico, cuando fallo me cuesta dormir. Lo bueno es que tengo otra oportunidad y seguramente tendré más. Estoy más motivado que nunca”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: