Ramos: “Acepto la bajada de salario y me dicen que ya no hay oferta.”

Sergio Ramos comenzó la rueda de prensa de su despedida en el Real Madrid con preguntas de diferentes medios que le hicieron comenzar el “baile” mediático ya que había muchas dudas del por que salía del club, si era por dinero, tiempo de contrato… Esto lo solucionó resolviendo diferentes preguntas.

Anuncios

Ramos empieza el baile: “Han pasado muchas cosas. Me gustaría aclarar que nunca me he querido ir y mi propósito era quedarme. Me remonto a la liga del confinamiento. A raíz de ahí el club me ofrece ampliar el contrato, pero por temas del COVID se fue retrasando. Estos últimos meses el club me hace una oferta de un año con bajada de salario. El dinero nunca fue un problema. El presidente sabía por mi boca que no era tema económico, sino de años. Yo quería continuidad y era lo único que pedía”.

Así también respondía sobre esa última oferta que tanto se ha especulado, Ramos: “Acepto la bajada de salario y me dicen que ya no hay oferta. Que aun habiendo aceptado la bajada, había una fecha de caducidad de la cual no me había enterado”.

Sergio Ramos: “Al final, es difícil por que los jugadores donde tienen que hablar es en el campo y yo era ese tipo de jugador […] Con la lesión se vio oportuno salir a hablar con mi equipo jugándose LaLiga y Champios  […] El tema de pesetero, al final hay todo tipo de opiniones, pero al final tienes que contrastar la información.”

También habló sobre esa fecha de caducidad que nadie sabia que estaba y por lo que no se renovó el contrato del camero y el “matrimonio” entre el club blanco y él:

Sergio Ramos: “Mi oferta tenia fecha de caducidad hasta el 30 de junio, a mi me sorprendió por que nadie me avisó de que tendría caducidad”

Sergio Ramos: “El Real Madrid y Sergio Ramos era un matrimonio perfecto, son cosas de las vida que no se pueden cambiar y ahora hay que buscar la felicidad, buscar un nuevo equipo y por supuesto añadir mas títulos a mi palmares”

Ramos habla sobre si era una prioridad: “No lo sé, si es que al final son preguntas que no puedo contestarte yo, al final el club tiene sus prioridades y no hay ningún jugador que este por encima de la entidad y no se que futuro planeado tiene”

Anuncios

También habló sobre su futuro y los clubes que le pretenden, Ramos: “No hemos pensado en ningún equipo. Ha habido alguna llamada de clubes interesados. ¿Sevilla? A día de hoy no contemplo esa opción ni al revés. ¿El Barça? Es un no rotundo como el Bernabéu de grande”.

Florentino Pérez no estuvo en la rueda de prensa, por lo que también Sergio Ramos respondió a una pregunta sobre este tema: “No hubiese estado de más que Florentino Pérez estuviese aquí presente, pero ya tendrá tiempo de explicarse”

También tuvo palabras para el seleccionador nacional español por la convocatoria para la Euro2020: “Me entristece no haber podido estar en la Eurocopa, pero entiendo la decisión y luchará por estar a mi mejor nivel”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: