Previa: Suecia y Eslovaquia quieren seguir sorprendiendo

Ambas selecciones jugarán mañana a las 15:00 en el Estadio de San Petersburgo en un encuentro de la jornada 2 en el grupo E, que comparten con nuestra España y Polonia. Las dos selecciones llegan en un buen momento tras conseguir resultados inesperados en su primera jornada, Suecia logró el empate ante España y Eslovaquia sorprendió a todos con su victoria contra Polonia.

YA NO VALE DEFENDERSE

Después de sufrir mucho ante España, Suecia sacó un punto muy valioso gracias a su rocosa defensa y a la gran actuación de Olsen. Eso sí, contra Eslovaquia defenderse y buscar el empate no es una opción, los suecos deberán ganar para asegurarse la clasificación.

Para conseguir los 3 puntos será clave Isak, el delantero de la Real a punto estuvo de anotar contra España de no ser por el palo, y fue de lo más destacado de su equipo junto a Lindelof y Olsen.

XI Probable de Suecia: Olsen – Lustig, Lindelöf, Danielson, Augustinsson – S Larsson, Ekdal, Olsson, Forsberg – Isak, Berg

CERCA DE DAR LA CAMPANADA

La daban por muerta desde antes de empezar, pero su victoria ante Polonia la mantiene líder del grupo E y con muchas posibilidades de clasificarse, repetir la hazaña de la victoria es complicado pero los eslovacos dan por bueno un empate.

Su última visita del grupo será a España, por lo que puntuar mañana sería clave para Eslovaquia, o al menos perder con un buen resultado para tener un buen goal average, clave para pasar como tercera.

XI Probable de Eslovaquia: Dúbravka – Pekarík, Šatka, Škriniar, Hubočan – Kucka, Hromada – Haraslín, Hamšík, Mak – Duda

ANTECEDENTES

Estas selecciones ya empataron en su último partido disputado en 2018 y podría volver a ser un partido ajustado.

HORARIO Y DONDE VER EL ENCUENTRO

El partido se podrá ver retransmitido en cuatro o Mitele mañana a partir de las 15:00 de la tarde.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: