Previa: Una final para los de Shevchenko

Ucrania tiene que ganar si quiere clasificarse.

Ucrania y Macedonia del Norte se verán las caras en el Estadio Arena Națională de Bucarest mañana jueves a partir de las 15:00 en un partido esencial para ambos clubes, con cero puntos en el casillero, tras caer derrotados ante Países Bajos y Austria, respectivamente. Es por ello por lo que este encuentro será como una final para ambos, ya que el rival que pierda estará prácticamente eliminado.

Ucrania: A seguir con la imagen dada el pasado domingo

No fue del todo negativo el debut de los de Shevchenko en la Eurocopa. A pesar del mal resultado (como es siempre una derrota), los ucranianos plantaron cara…hasta conseguir igualar un partido que tenían 2-0 en contra. Sin embargo, ciertos errores defensivos (sobre todo de un Bushchan que fue de más a menos) provocó que se marcharan del Johan Cruyff Arena sin premio alguno.

Es por ello por lo que Ucrania buscará tres puntos ante el rival más asequible del Grupo C, como es Macedonia del Norte. Con el fin de lograr este objetivo esencial, presuponemos que el once que salga de inicio será muy similar al visto en la jornada número 1: Pyatov; Karavaev, Zabarnyi, Matviienko, Mykolenko; Zinchenko; Yarmolenko, Sydorchuk, Malinovsky, Marlos; Yaremchuk.

Macedonia del Norte: La última bala

Catalogada como la cenicienta del grupo, la selección comandada por el incombustible Pandev tratará de dar la sorpresa y optar a poder colarse entre los integrantes que conformarán los octavos de final. No obstante, no será tarea fácil, al tener delante de ellos a un gran rival que ya estuvo apunto de remontar ante una de las favoritas como Países Bajos.

Por todo lo anterior, se espera que Igor Angelovski salga con los siguientes once jugadores: Dimitrievski; Nikolov, Ristovski, Velkovski, Musliu, Alioski; Bardhi, Ademi, Elmas; Pandev y Trajkovski.

Si echamos la vista atrás, Ucrania y Macedonia del Norte se han visto las caras en cuatro ocasiones, con un balance ligeramente superior en favor de los de Shevchenko: dos victorias, un empate y una derrota.

El partido podrá verse mañana jueves a partir de las 15:00 mediante Cuatro en abierto.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: