Previa: Países Bajos vs Austria, con el primer puesto del grupo en la mira

Los vencedores de los primeros encuentros del grupo C se enfrentarán el jueves en la Johan Cruyff Arena de Amsterdam, en un encuentro que probablemente definirá al cabeza de un grupo en donde aún todo puede pasar.

Los tulipanes quieren seguir andando con paso firme por la Euro, y ante Ucrania demostraron tener la calidad para hacerlo. A pesar de que los de Europa oriental empataran un 2-0 adverso en cuestión de 5 minutos, los pupilos de de Boer supieron tirar de la heróica para llevarse los 3 puntos al bolsillo.

Ante el juego contra la selección austriaca, la oranje dispondrá de un arma secreta: la incorporación de Matthias de Ligt, quien no pudo estar ante Ucrania por lesión. Esto supondrá una reinvigoración de la médula oranje, la cual se vio en apuros en varias ocasiones durante el partido anterior.

Posible alineación: Stekelenburg; Blind, de Vrij, de Ligt; van Aarnholt, de Jong, de Roon, Dumfries; Wijnaldum; Depay, Weghorst

Anuncios

Los alpinos, por su parte, llegan cautelosamente optimistas tras su contundente victoria ante la cenicienta del torneo Macedonia del Norte, la cual casualmente fue la primera victoria austriaca en la historia de la competencia. Los austriacos tienen una generación de jugadores de mucho talento, y confían en lograr el histórico pase a las rondas de eliminación.

El equipo austriaco experimentó ante Macedonia con un poco habitual 3-1-4-2, el cual, bajo el mando de Sabitzer en la ofensiva, resultó tan efectivo que probablemente se repita ante la oranje. Sin embargo, su artillero Marko Arnautovic tendrá que ver el partido desde las gradas, puesto que fue sancionado por la UEFA por comentarios supuestamente racistas hacia los jugadores macedonios.

Posible alineación: Bachmann; Hinteregger, Alaba, Dragovic; Baumgartlinger; Ulmer, Sabitzer, Laimer, Lainer; Baumgartner, Gregoritsch

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: