Previa: Italia y Suiza, a seguir con paso firme

La squadra azzurra se enfrenta a la Nati este miércoles en el Stadio Olimpico de Roma, en el segundo partido del grupo A.

La selección de Suiza dejó mucho que desear en su partido inaugural frente a Gales. A pesar de tener a Breel Embolo en un excelente estado de forma, el medio campo helvético dirigido por Xerdan Shaqiri y Granit Xhaka no supieron imponer su juego frente a la escuadra británica. El mismo Shaqiri se mostró molesto al momento de ser sustituido, probablemente sabiendo que tiene mucho nivel por mostrar.

Este nivel será demandado ante el enfrentamiento más difícil del grupo para la Nati, al menos en papel. El empate ante Gales obliga a los suizos a cosechar al menos un punto ante sus vecinos transalpinos, y quien haya visto el partido de Italia ante Turquía sabrá que eso no será tarea fácil.

Posible alineación: Sommer; Akanji, Schar, Elvedi; Rodríguez, Xhaka, Freuler, Zakaria; Shaqiri, Embolo, Seferovic

Por su parte, el cuadro italiano demostró ante Turquía ser un rival a temer, y un posible candidato para llevarse el título. Para esto, los azurri sacarán la artillería pesada de nombre Ciro Immobile, quien ya lució en el partido inaugural con un gol y una asistencia.

La squadra azzurra buscará asegurarse los tres puntos y el primer puesto del grupo A. Para esto tendrán que convencer en todos los ámbitos, cosa que ya hicieron durante su partido anterior.

Posible alineación: Donnarumma; Spinazzola, Bonucci, Chiellini, Florenzi; Locatelli, Jorginho, Barella; Insigne, Immobile, Berardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *