La nueva camiseta del FC Barcelona 2021/2022 que llama a La Masía

En una presentación muy emotiva para cualquier culé con unas pantallas en el centro del Camp Nou con un escenario donde presentaron bajo las palabras de Pau Gasol, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Caroline Graham-Hansen sobre los valores del club catalán, la importancia de la multidisciplina del mismo y la cantera.

Joan Laporta dio un discurso donde agradeció a todas las personas que acudieron y los jugadores que estuvieron en el escenario presentado y al coro.

Tocando el diseño de la camiseta se observa que la inspiración para el diseño de la nueva camiseta es el mismo escudo blaugrana, está hecha con “poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico reciclado que se funden para obtener un hilo muy fino”, según anunció el propio equipo.

Anuncios

En la primera equipación podemos ver en la parte delantera, a la altura del pecho, la silueta de la Cruz de San Jordi, que es el patrón de Barcelona, y de la Senyera, que es la bandera catalana. Y se mantienen las tradicionales franjas verticales que intentan estilizar para dar un toque mas actual al trazado.

El precio de la camiseta que usarán los jugadores es de 145 euros y de 125 euros para el que se conoce como modelo original para niños. Para completar la equipación los pantalones tienen un precio de 69.99 euros y las medias de 17.99 euros, también existe un modelo de bebé a 59.99 y que consiste igualmente en un pack de camiseta, pantalones y medias.

Se podrá comprar a partir del día 16 de junio en exclusiva en le e-commerce del Club y en las Barcelona Store de Passeig de Gràcia, el Aeropuerto T-1, La Roca Village y en el Camp Nou. A partir del 21 de junio se podrá comprar en los canales de venta habituales. Por primera vez se comercializaran también los pantalones del equipo femenino, junto con los del masculino.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: