#CDLugo|| Aguza, en la órbita del CD Lugo

El conjunto albivermello no descansa, y ya estaría pensando en formar una plantilla competitiva para la próxima campaña.

Hace unos días circulaban rumores de la posible vuelta del central Diego Alende y del extremo Chris Ramos, ambos pertenecientes al Real Valladolid. Los rumores no cesan y ya tenemos otro nombre más que se suma a la lista de jugadores que podrían venir a aportar la temporada que viene, y según apunta el “Diario As”su nombre es Sergio Aguza, jugador de 28 años de edad formado en la cantera del Real Madrid donde terminó siendo capitán del filial en la categoría de bronce. Aguza cuenta con bastante experiencia en la categoría de plata del fútbol español militando en equipos como Alcorcón, Córdoba o Ponferradina entre otros y disputando un total de 175 partidos en 7 temporadas

La pasada campaña militó en Cartagena y Ponferradina (equipo que volvería a estar interesado en el jugador catalán para el siguiente curso). En el club murciano no reencontraría su buen nivel, todo lo contrario que en el conjunto berciano, donde tendría actuaciones más que notables.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: