Previa: Turquía juega su última vida ante una impredecible Gales

Turquía y Gales se enfrentaran mañana a las 18:00 en el partido correspondiente a la jornada dos del grupo A en Bakú. Los otomanos llegan tras ser arrollados por Italia con 0 puntos y últimos en la tabla, en cambio Galés con un punto está empatada con Suiza y una victoria les aseguraría casi la clasificación.

MUCHO POR DEMOSTRAR

La selección turca esperaba un mucho mejor juego y resultado ante Italia, sin embargo se encerraron atrás y en la segunda parte acabaron sepultados por los italianos, perdiendo 3-0 y quedando muy perjudicados en el goal average.

En este partido, los turcos no tienen más opciones que no sean mejorar y no pueden perder si quieren seguir luchando por la Euro, tiene que ser clave Burak Yilmaz, el delantero del Lille es la principal referencia ofensiva del equipo.

XI Probable de Turquía: Çakır – Çelik, Demiral, Söyüncü, Meraş – Ayhan, Ozan Tufan, Hakan Çalhanoğlu, Kahveci, Cengiz Ünder – Burak Yılmaz

Anuncios

GALES, CERCA DE LA SORPRESA

Gales consiguió sumar un punto con sabor a victoria ante Suiza con muy poco futbol, su estrella Gareth Bale no apareció y su sistema de juego parece muy predecible. No obstante, una victoria mañana les podría dar el boleto a los octavos.

XI Probable de Gales: Ward – Roberts, Mepham, Rodon, Davies – Morrell, Allen – Bale, Ramsey, James – Moore

Anuncios

ANTECEDENTES

Para encontrar un enfrentamiento entre ambos equipo hay que remontarse mucho en el tiempo, no se enfrentan desde 1997, cuando ganó Turquía por 6-4.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá ver retransmitido en Cuatro o Mitele mañana a partir de las 18:00.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: