Javi Jiménez primer refuerzo en Martirícos

Según ha podido revelar Diario Sur, el lateral izquierdo Javi Jiménez fichará por el Málaga CF en los próximos días hasta 2023.

El jugador jienense completó una espléndida temporada 20/21 en el Mirandés, y tras la expiración de su contrato con el club, ha decidido trasladarse hasta la Costa del Sol para iniciar una nueva etapa, a excepción de que surja alguna oferta más suculenta.

Las negociaciones entre el club y el jugador se encuentran realmente avanzadas, y de hecho el conjunto malacitano podría hacer oficial su fichaje en las próximas horas. Además, aterrizará en un club que conoce de primera mano, pues hace tan solo cinco temporadas militó en las filas del Atlético Malagueño, y contará con la confianza del técnico José Alberto, quien también fuese integrante del cuerpo técnico del CD Mirandés la temporada pasada.

De esta forma, Javi Jiménez emprenderá su segunda campaña consecutiva en el fútbol profesional, y lo ha logrado de una forma meritoria tras completar diversas etapas en clubes como Nàstic, Cultural Leonesa, Cornellá y por último con el Mirandés, donde ha podido mostrar una progresión positiva y bastante notable.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: