Castagne dice adiós a la Eurocopa

Malas noticias para la selección belga que pierde a Timothy Castagne para el resto de la Eurocopa según ha informado RTBF.

El jugador del Leicester City sufrió un duro golpe en el partido frente a Rusia que finalizó por 3-0 a favor de los ‘Diablos Rojos’. El choque ante Kuzyaev ha provocado que el carrilero belga tenga que pasar por quirófano puesto que ha sufrido seis fracturas en su rostro. Por otro lado, el medio belga agregó que la operación durará entre dos y cuatro horas.

Anuncios

En cuanto a la gravedad de su lesión, el primer informe, en el que se pensaba que sufría dos fracturas, le habría supuesto un tiempo de baja estimado de un mes con la posibilidad de llegar a una hipotética final, pero con el nuevo diagnóstico la presencia en la Eurocopa de Castagne está prácticamente descartada.

Pésima fortuna para Castagne que disputaba su primer gran torneo internacional a los 25 años y contaba con la confianza de Roberto Martínez para ser titular en el carrilero derecho.

Anuncios

Con su baja, se prevé que el técnico catalán lo sustituya por el jugador del Borussia Dortmund Thomas Meunier que ya lo remplazó en el encuentro frente a Rusia donde firmó un enorme partido, anotando el segundo gol y asistiendo a Lukaku en el tercero.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: