Previa: Rayo y Girona, primer asalto para volver a primera

El momento más esperado de la temporada ha llegado en LaLiga Smartbank. Rayo Vallecano y Girona FC se verán las caras en el estadio de Vallecas para disputar la ida de la gran final del play-off de ascenso a la primera división española.

Quinto contra sexto clasificado, los dos equipos apriori más flojos del play-off se plantan en esta final con la mayor de las ilusiones para volver a tocar la gloria.

El Rayo llega a esta eliminatoria después de eliminar al Leganés gracias a un muy buen partido de ida que permitió a los de Iraola llegar a la vuelta con un gran resultado. En el global de la eliminatoria los de Vallecas superaron a los pepineros por cinco goles a uno.

El portero titular Dimitrievski no estará disponible en la eliminatoria, ya que el macedonio se encuentra concentrado con su selección jugando la Eurocopa 2020.

Posible alineación: Zidane, Hernández, Catena, Saveljich, Fran García, Comesaña, Valentín, Isi, Trejo, Álvaro García, Qasmi.

Fuente: As
Anuncios

El Girona por otro lado llega de eliminar al Almería tras un primer partido perfecto de los de Francisco. Gracias a los tres goles que consiguieron en la ida y el empate a cero en la vuelta, los catalanes consiguieron el pase a la gran final y tratarán de volver a primera después de la dura derrota del año pasado en el último instante de la final.

Stuani entra de nuevo en la convocatoria y está listo para jugar. Valéry y Pablo Moreno también se han recuperado y estarán disponibles. Francisco pierde a Bárcenas, que está concentrado con Panamá para disputar los clasificatorios al mundial del año que viene.

Posible alineación: Juan Carlos, Juanpe, Santi Bueno, Arnau, Couto, Franquesa, Monchu, Cristóforo, Gumbau, Samu Sáiz, Stuani.

El partido se podrá seguir a partir de las 21:00h (20:00h en Canarias) y se podrá ver por #Vamos de Movistar plus. El partido de vuelta será el día veinte en Montilivi.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: