Previa: Polonia apunta contra la cenicienta Eslovaquia

Polonia y Eslovaquia, acompañantes de España y Suecia en el grupo E se medirán mañana a las 18:00 para estrenarse en la Euro. La selección Polaca, con Robert Lewandowski como principal figura buscará la primera victoria para colarse en octavos ante una Eslovaquia que quiere dar la sorpresa.

LEWANDOWSKI Y DIEZ MÁS

Los polacos terminaron primeros en su grupo de clasificación a la Eurocopa y llegan en un buen estado de forma, aunque con las bajas de sus delanteros Piatek y Milik, toda la responsabilidad quedará en los pies de Robert Lewandowski, el actual bota de oro que ha alcanzado la histórica cifra de 41 goles en la Bundesliga.

Esta será su cuarta presencia en una Eurocopa, y tras quitarse los miedos y llegar a los cuartos de final el pasado torneo, intentarán por lo menos igualar esa marca, para ello es clave ganar el primer partido contra los eslovacos.

XI Probable de Polonia: Szczęsny; Piątkowski, Glik, Bednarek, Bereszyński; Krychowiak, Klich, Zieliński, Puchacz; Jóźwiak, Lewandowski.

LA TAPADA DEL GRUPO

Los eslovacos ya dieron la campanada la pasada Eurocopa, cuando se colaron en los octavos inesperadamente, igualar ese registro se antoja complicado pero no tienen nada que perder y siguen contando con el factor sorpresa, Además en su plantel cuentan con algunos nombres importantes como Skriniar, Dubravka o el experimentado Hamsik.

XI Probable de Eslovaquia: Dúbravka; Pekarík, Šatka, Škriniar, Hubočan; Kucka, Hromada; Haraslín, Hamšík, Mak; Duda.

ANTECEDENTES

Los últimos dos enfrentamientos entre ambas han sido amistosos, el último de ellos fue en 2013 con los goles de Juraj Kucka y Róbert Mak que dieron a la visitante Eslovaquia una victoria por 0-2 en el Estadio Municipal de Breslavia.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido se jugará mañana en el estadio de San Petersburgo y se podrá ver en directo por Cuatro y Mitele+ a partir de las 18:00 de la tarde.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: