Francisco: “El resultado nos da ventaja. Lucharemos para cerrarlo en casa”

Tras la importante victoria del Girona en Vallecas, el técnico del conjunto catalán se ha mostrado contento con el resultado obtenido pero muy cauto de cara a la vuelta.

Tras una primera parte mala del Girona donde el Rayo se ha adelantado en el minuto 7′, el Girona ha sabido reaccionar y remontar el partido para ir a la vuelta con ventaja.

“Hay que ser realista. En la primera parte han sido superiores. Por eso tenemos que ser muy humildes por el partido de vuelta. Nos han hecho sufrir. En la segunda parte se ha visto mucho más nuestra personalidad, hemos sido más valientes.”

El entrenador también ha hablado de la polémica que ha habido en el descanso con el gol anulado a Nahuel Bustos y ha sido muy claro:

El balón sale muy rápido. Es muy difícil que le des con la mano y salga tan rápido, sale disparado. Al fin y al cabo son acciones de campo, el árbitro ha decidido que era mano. Con la tensión que ha habido, Pulido ha sabido manejar bastante bien la situación. Nos estamos jugando mucho.”

El Girona consigue el primer match point en Vallecas y encarará el partido de vuelta con la ventaja de un gol que ha conseguido en el día de hoy. 90 minutos separan a Girona y Rayo de volver a la gloria, ¿Quién ascenderá?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: