Varane y PSG ya acercan posturas

El PSG ya habría preguntado al entorno de Raphäel Varane por su futuro en el Real Madrid según Fichajes.com

El defensa central del Real Madrid aún no ha dejado atisbo alguno de su continuidad en el conjunto blanco, hace unos días incluso fue preguntado en una comparecencia de prensa con su selección, estas fueron sus palabras;

Varane: “No es el momento de hablar de mi futuro, estoy centrado en la selección, en esta Euro, es normal y lógico hacer la pregunta y por mi parte es normal y lógico centrarme en los próximos plazos. Todos somos seres humanos. Podemos pensar en ello.

En cuanto a mi caso personal, estoy centrado en los objetivos que tenemos en la selección de Francia, este no es un tema que voy a discutir todos los días en mi habitación en Clairefontaine. Estoy concentrado en mi objetivo y ahora no es el momento de discutirlo. Si tengo que hablar de ello, será directamente con las personas interesadas”.

El PSG ya estaría contactando con el entorno del jugador, según Fichajes.Com incluso ya habrían acercado posturas ante el interés de otros grandes clubes en fichar al codiciado central.

La escuadra entrenada por el argentino Mauricio Pochettino, una de las pocas que podría acometer su fichaje, ha decidido seguir con gran atención e interés su pasos en este inicio del mercado etival. Aunque ahora mismo el jugador está centrado en la Eurocopa tendremos que seguir atentos para saber si se conocen nuevas pistas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: