Mbappé sigue dando pistas sobre su futuro, “¿Estoy en un lugar que me gusta, donde me siento bien, ¿pero es este el mejor sitio para mí?”

El jugador francés hablo para la revista francesa France Football donde ha asegurado no tener nada claro sobre su futuro, las declaraciones son optimistas para el madridismo que ven al jugador cada vez mas cerca de vestir con la elástica blanca

Las últimas declaraciones del astro parisino siguen dando pistas, “tengo que tomar la decisión correcta” Así de tajante ha sido Mbappé en la prestigiosa revista. Tengo que tomar la decisión correcta y es difícil… y darme todas las oportunidades para tomar una buena decisión. Estoy en un lugar que me gusta, donde me siento bien, ¿pero es este el mejor sitio para mí? Todavía no tengo la respuesta…, dice el futbolista del PSG. El galo también ha dicho que nunca hará ningún movimiento traicionero:

“El PSG entiende mis peticiones porque saben que no voy a hacer ningún movimiento traicionero. Ser un gran jugador es también saber hacer las cosas de una manera limpia y con clase fuera del campo”

Las declaraciones de Kylian han caído en la parroquia blanca como agua de mayo, desde el Real Madrid son optimistas con el traspaso del que quieren que sea su buque insignia la próxima década.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: