¡Esto es el fútbol! Los gestos dignos de admirar de Finlandia tras el susto de Christian Eriksen

Tras el susto de Christian Eriksen que conmocionó a todo el mundo del fútbol, el partido entre Dinamarca y Finlandia era suspendido. No obstante, el encuentro sería reanudado por la UEFA a las 20:30 de la tarde, tras conocerse al mismo tiempo que Eriksen se encontraba estable y fuera de peligro, tal y como nos informaba el padre del futbolista danés para intentar tranquilizar a todo el mundo.

Cánticos de la afición y aplausos entre los jugadores: así fue la  reanudación del Finlandia - Dinamarca tras el susto de Eriksen


De esta forma, los daneses volvían al terreno de juego. Justo en ese momento, la selección finlandesa nos dejaría dos gestos dignos de admirar. El primero se daba con el retorno de la selección danesa al campo tras conocer que su compañero se encontraba fuera de peligro. Los daneses recibían los aplausos de los finlandeses tras el desplome de Eriksen que tanto preocupó y asustó a sus propios compañeros y a todos nosotros.

Finlandia sorprende a Dinamarca en su estreno en la Eurocopa 2021 tras el  susto de Eriksen

Ya cuándo el partido estaba en juego de nuevo, la selección finlandesa lograba anotar el 0-1 en el marcador con otro gesto que demuestra que el fútbol es mucho más que un deporte. Los jugadores de Finlandia decidían no celebrar el gol como muestra de respeto hacia Eriksen. Gestos que honran y mucho a Finlandia y a todo el mundo del fútbol.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: