Andrés Carrasco es el primer refuerzo murcianista

El delantero murciano de 33 años fue presentado ayer por la tarde como nuevo jugador pimentonero tras sus once goles anotados en 23 partidos en la reciente temporada con el Lorca Deportiva, equipo recién descendido a Tercera pese sus cifras goleadoras. Se convierte así en el tercer movimiento en la plantilla que hace Manolo Molina después de las renovaciones de Rognny y Antonio López.

Anuncios

Carrasco vuelve a la que fue su casa desde infantiles hasta el año 2010, cuando se marchó del Imperial al Valencia Mestalla. Desde entonces, se ha convertido en un trotamundos del fútbol murciano, llegando a militar en el Águilas, UCAM, Caravaca, Yeclano o La Hoya Lorca, donde coincidió con Manolo Molina.

Andrés Carrasco podrá por fin debutar con el primer equipo grana después de haber estado a punto de hacerlo a los 21 años en la 09/10 con José González. “Me duele, tengo esa espina clavada. Ojalá algún día me llamaran” contó a La Verdad el pasado noviembre antes de medirse al Real Murcia en liga.

Foto: La Verdad

Con el fichaje de Carrasco, el Real Murcia abre el mercado veraniego con el único objetivo de ascender a Primera RFEF. Actualmente en la delantera cuentan con contrato en vigor Álex Melgar y Andrés Silvente, ambos coincidieron con el nuevo fichaje en el Lorca en calidad de cedidos. El Real Murcia le estaría buscando una salida a Melgar, que tiene muy complicado quedarse en la plantilla y podrá salir otra vez cedido. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: