Previa: Mucho que demostrar con la mirada puesta en Bélgica

Comienza la andadura por la Eurocopa para estos dos equipos nórdicos que se enfrentan en el Parken Stadion. Un duelo que a priori se decanta para los daneses, pero los de Finlandia pueden dar la campanada.

Dinamarca

Los locales comienzan este torneo con la etiqueta de tapados, con una plantilla compuesta por jugadores de mucha calidad en todas las líneas que pueden marcar la diferencia.

Con una derrota en los últimos 12 encuentros disputados por los daneses, el conjunto luchará por llevarse la victoria en un grupo, donde la segunda plaza estará disputada. Aunque los vikingos presentan un núcleo de jugadores con experiencia y calidad que pueden marcar la diferencia, nombres como Eriksen, Schmeichel, Kjaer o Hojbjerg destacan sobremanera.

Alineación Probable:

Schmeichel – Wass, Kjaer, Christensen, Maehle – Hojbjerg, Delaney, Eriksen – Braithwaite, Pulsen, Dolberg

Finlandia

A priori son considerados como la cenicienta del grupo, siendo la más floja en cuanto a nivel, pero lo que ha demostrado la Eurocopa a lo largo de las ediciones es que no se puede ‘dar por muerta’ a ninguna selección. Y es por ello que comenzar sumando en el primer encuentro parece el principal objetivo de los fineses.

Con sus principales estrellas, Pukki, que regresa al estadio del Kobenhavn, su antiguo rival cuando jugaba en el Brondby y Hradecky, guardameta del Leverkusen, buscarán sumar puntos, para como mínimo entrar como mejor tercera a la siguiente ronda.

Alineación Probable:

Hradecky – Vaisanen, Toivio, Arajuuri, Raitala – Kamara, Schuller, Soiri, Forss, Lod – Pukki

Horario y dónde ver el encuentro

El encuentro se disputará mañana sábado 12 de Junio a las 18:00 horas. Se podrá ver en el canal Cuatro y Mitele.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: