#ADAlcorcón || “Anquelotti” seguirá levantando la ceja

La AD Alcorcón y Juan Antonio Anquela han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta la próxima temporada 2021/22.

De esta forma, los alfareros renuevan al artífice de la salvación, ya que llegó a la ciudad del sur de Madrid estando el equipo como colista y siendo uno de los equipos condenados a descender. Todo esto ocurrió tras la destitución de Meré Hermoso, quien tan sólo consiguió 4 puntos de los 30 posibles que tuvo a su alcance.

En dicha situación, la afición pedía constantemente la vuelta de Anquela, ya que sabían que de darse el descenso morirían de pie, dando una buena imagen semana tras semana, y finalmente…el club cumplió y trajo al técnico de vuelta. Por lo tanto, tras tres temporadas en las que “Anquelotti” salvó a los alfareros de descender a Tercera División, consiguió el “Alcorconazo” tras eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey por 4-0, consiguió esa misma temporada el ascenso a LaLiga SmartBank, y posteriormente, se quedó a tan sólo un tanto de ascender a LaLiga Santander, viviría su segunda etapa en la AD Alcorcón. Una segunda etapa muy similar a la primera que vivió, teniendo que luchar hasta el último minuto por salvar la categoría, algo que consiguió tras ganar por 1-0 al RCD Espanyol.

Tras esto, Anquela ha reconocido al Alcorcón como el club de su vida, al igual que la ciudad lo ha considerado de dicha manera como el técnico de su historia, llegando a poner su nombre en uno de los campos de fútbol de la ciudad deportiva de Santo Domingo, mostrando así su agradecimiento por situar a la AD Alcorcón en el mapa del fútbol español.

Sin embargo, han sido varias semanas de incertidumbre por su renovación, la afición se mostraba un tanto nerviosa y el club no aportaba noticias al respecto, pero finalmente pasó, Anquela ha renovado por una temporada más y estará al cargo del equipo alfarero en su 50 aniversario. Debido a esto, se espera un verano movidito en las oficinas del club, ya que Anquela habría puesto ciertas exigencias como la de formar un equipo a su gusto.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: