Ziganda seguirá siendo técnico azul

Era un secreto a voces pero tras la fatídica perdida del DD azul, Francesc Arnau, todo en el Real Oviedo esta yendo con lentitud y hermetismo.

El técnico navarro ha renovado un año más con la disciplina carbayona, con esta sera ya segunda temporada y media en el banquillo azul.

Llego al Real Oviedo en Febrero de 2020 con un equipo hundido en el descenso tras el paso de Egea y Rozada. Con su ya famoso lema no hay tregua y un paron por culpa de la pandemia que asolaba, y aun lo hace, al mundo el Cuco consiguió con números de ascenso directo en las ultimas jornadas del campeonato salvar al equipo y dar una imagen distinta, llegando incluso a ganar al máximo rival en su campo.

Esta temporada recientemente finalizada ha sido un carrusel, el equipo dirigido por el navarro ofrecía buen juego, pero entre los empates y las decisiones más que discutibles el club no opto a más que a una salvación cómoda.

Veremos que le espera al navarro en su próxima temporada como azul.

aquí el comunicado del club:

El Real Oviedo ha rubricado el acuerdo con José Ángel Ziganda para su continuidad al frente del primer equipo en la temporada 2021/22.

El técnico navarro afrontará su tercer curso en el banquillo, en la que será la segunda campaña completa como entrenador de la primera plantilla oviedista, continuando con su mismo equipo de trabajo. 

El club continúa trabajando desde todos los ámbitos de la entidad, sentando las bases para la construcción de su proyecto 21/22, siendo prioridad máxima el cierre de la incorporación del nuevo director deportivo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: