Sancho: “Siempre habrá especulaciones si lo haces bien. Estoy centrado en mi fútbol”

Jadon Sancho está siendo uno de los nombres propios de este mercado veraniego. Dortmund y United mantienen un pulso para ver quién se quedará con el inglés a finales del actual mercado.

A pocos días para el inicio de su debut en la Eurocopa, Sancho ha sido entrevistado por TalkSport, donde ha hablado de todo tipo de temas que envuelven al inglés actualmente.

Una de las preguntas más esperadas era la de su futuro. Cuando le han preguntado cómo estaba llevando tantos rumores antes de una gran cita como la Eurocopa ha sido muy claro:

“Estoy bien al respecto. Siempre habrá especulaciones, especialmente cuando lo haces bien. Lo principal es mi fútbol y eso es en lo que me estoy enfocando en este momento.”

El extremo del Dortmund no ja dejado lugar a ninguna especulación, ha explicado que no le afectan y que solo está pensando en jugar.

A parte de su futuro, Sancho también ha sido preguntado por Bellingham y la relación que han tenido en Dortmund esta temporada.

“Estoy feliz por Jude porque juego con él en Alemania. Se lo merece. Estoy asegurándome de que esté bien en el campamento y lo que sea que necesite, estoy ahí para él. Me gustaría decir que es mi hermano pequeño. Tenemos una buena relación.”

Antes de acabar la entrevista, Sancho también ha confesado que de pequeño era aficionado al Chelsea, y que sus grandes referentes siempre han sido Lampard y Drogba.

Didier Drogba y Frank Lampard eran mis jugadores favoritos en ese momento. Me encantaba Frank Lampard y cómo jugaba su juego. De pequeño era aficionado al Chelsea, no mentiré.”

El inglés parece estar tranquilo ante la multitud de rumores que lo envuelven estos días y solo piensa en una cosa: Ganar la Eurocopa con Inglaterra.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: