Los días de Kingsley Coman en el Bayern estarían contados

Se repite el caso Alaba en Múnich. Tras el fracaso en las negociaciones de renovación del contrato de Kingsley Coman con el Bayern, cuyo compromiso finaliza en 2023, el Bayern habría decidido empezar a buscarle un destino a Coman, para prevenir que el jugador abandone el club de manera gratuita, como ya pasara con Alaba y Thiago.

Según la información proveniente de Christian Falk y SportBILD, el extremo francés habría solicitado a la directiva un salario equiparable o superior al de Leroy Sané, fichaje estrella del verano pasado, que gana aproximadamente 17 millones de euros por temporada. Esto no habría gustado al Bayern, que se ha decidido a empezar a escuchar ofertas por el extremo francés.

Kingsley Coman y su padre, que también es su representante, habrían pedido asesoría al agente Pini Zahavi, mánager de David Alaba, para orientarles en las negociaciones. Zahavi, al igual que hiciera con Alaba, aconsejó a Coman a pedir un salario alto, así como una comisión jugosa por la asesoría. Aunque no existen aún ofertas formales por el autor del gol que dio al Bayern su sexta UEFA Champions League, se cree que Coman tendría la mirada puesta en la Premier League.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: