La agenda del Leverkusen tiene acento berlinés

El Bayer Leverkusen se mueve en el mercado tras la llegada de Gerardo Seoane. Ha puesto su mira en el Union Berlin, equipo del que pretende dos jugadores. 

Según informa Kicker, el Leverkusen ha alcanzado un acuerdo con Robert Aldrich para la próxima temporada por lo que ahora debe acordar el pase con su club, el Union Berlin con el que le queda un año de contrato. Dichas informaciones añaden que el club acerero ya ha rechazado una primera oferta de los Werkself considerándola insuficiente. El precio del traspaso también sería beneficioso para el club de origen de Aldrich, el Heidenheim recibiría 2,5 millones de euros en el hipotético caso de que el pivote alemán recalara en otro equipo. Por si las negociaciones llegan a buen puerto, el Union ya se ha cubierto las espaldas prorrogando un año más la cesión de Dominik Kohr, jugador que es propiedad del Eintracht Frankfurt. 

Además de Aldrich, otro jugador que podría salir del conjunto del acero rumbo Leverkusen es Nico Schlotterbeck, central joven de 21 años cuyo valor ronda los 7,5 millones de euros según Transfermarkt. Kicker informa que el club de la Aspirina compite por el zaguero junto al VfB Stuttgart que está en fase de renovación después la salida de Kobel rumbo Dortmund y Müller que se incorporará al Mainz 05. Schlotterbeck volverá al Freiburg, club de origen, cuyo contrato finaliza este mismo mes de junio y según informa el medio alemán, el jugador ya ha rechazado una primera oferta de renovación. 

Esta temporada, el central ha disputado 16 partidos en los que ha marcado un gol. Su segunda vuelta en el campeonato alemán ha hecho que clubes como el Bayer y el Stuttgart llamen a su puerta ya que los dos necesitan reforzar su defensa a un jugador que se ha coronado como campeónn de Europa sub 21 con la Selección Alemana comandada por Florian Wirtz. Es remarcable que el club de la Aspirina ya ha sufrido 3 bajas en defensa tras la retirada de los gemelos Bender y el fin de la cesión de Santiago Arias. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: