El Atlético rechaza una primera oferta del United por Trippier

Ya han pasado varios días desde que en Inglaterra comenzaran a surgir rumores sobre un interés del Manchester United por Trippier.

The Mirror fue el primer medio que publicó el supuesto deseo del jugador de volver a su país natal, a pesar de estar feliz en Madrid. El propio diario, incluso, apuntaba que Trippier estaría buscando casa en Manchester ante el deseo de Solskjær de tenerlo en sus filas. El plan del técnico sería convertir a Wan-Bissaka en central para poder incluir al campeón de liga como titular.

Sin embargo, desde España se publicaba que el Atlético de Madrid no dejaría marchar al lateral, declarándolo intransferible.

Anuncios

En la tarde de hoy, Mundo Deportivo publicaba que el Manchester United habría realizado una primera oferta por Trippier, noticia de la que se hacía eco As.

Según dichos medios, los ‘Red Devils’ habrían ofrecido unas 10 millones de libras, que serían unos 12 millones de euros, algo que el Atlético ha rechazado de forma inmediata. Dicha cantidad es considerada insuficiente para dejar marchar a un futbolista clave para la consecución del título de liga.

Además, dejaría casi sin margen a los colchoneros para buscar un sustituto, ya que parece que ni Vrsaljko ni Arias contarían para Simeone.

La cláusula de rescisión del inglés es de 40 millones de euros, cifra a la que se remitiría el club madrileño para dejar salir a Trippier. No parece que el equipo de Old Trafford quiera llegar a dicha cantidad, por lo que la salida de Trippier ahora mismo parece complicada para los ingleses.

Fabrizio Romano, reconocido periodista especializado en el mercado de fichajes, señaló en su cuenta de Twitter que no cree que Trippier salga del Metropolitano salvo que llegue una gran oferta por él. Como posible alternativa ha surgido el nombre de Héctor Bellerín, un nombre que gusta en el Atlético.

Sin embargo, desde el club se espera que Trippier continúe, al menos, la próxima temporada, más si cabe tras la ampliación automática de su contrato por un año más después de jugar 20 partidos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: