Dinamarca presenta su canción para la Eurocopa

Contando las horas que restan para el comienzo de la Eurocopa 2020, las selecciones se preparan para este torneo europeo tan esperado.

Los daneses llegan con optimismo ante esta cita y por ello han presentado la canción para el torneo junto al grupo danés Alphabeat, titulado “Denmarks Dynamite”. Una canción que tiene como protagonistas a tres de las piezas clave de la selección como son Schmeichel, Hojbjerg y Poulsen, realizando el estribillo del tema y a los demás integrantes del combinado nacional haciendo los coros.

El título de la canción recuerda a la expedición que participó en la Eurocopa de 1984 y el Mundial de México 86, con Laudrup a la cabeza. Ese equipo consiguió llegar a las semifinales en el torneo europeo, mientras que en el Mundial solamente pudieron llegar a la segunda ronda. Aunque los éxitos no fueron grandes, la sensación de competitividad, elegancia y buen toque del balón, consiguieron el apodo de Denmarks Dynamite.

Veremos si el conjunto de Hjulmand consigue llevar de nuevo a los daneses hacia grandes victorias y éxitos, aunque siendo realistas conseguir llegar a segunda o tercera ronda se consideraría un triunfo. Dinamarca comienza su etapa en esta Euro 2020 ante Finlandia el día 12 a las 18:00 horas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: