Mauricio Lemos podría llegar a Santo Domingo

Según la información contrastada en estos últimos días por Koray GüÇlü, periodista especializado en la Superliga de Turquía, la AD Alcorcón estaría barajando la posibilidad de incorporar al defensa uruguayo Mauricio Lemos.

El central nacido en Uruguay fichó en el pasado mercado por el Fenerbache, pero, tras una temporada atípica, sin apenas entrar en los planes del entrenador, el jugador ha solicitado al club salir. Por su parte, el conjunto turco no se lo va a impedir, y tras ofrecer al jugador una cesión a otro equipo de la Superliga de Turquía, este ha mostrado su deseo de volver a España, precisamente a la AD Alcorcón, club que lleva varios días tras él.

Sin embargo, la directiva del Fenerbache no quiere desprenderse totalmente de él e intentará acordar una cesión. Por parte del conjunto alfarero, esperan cerrar el traspaso al menor coste posible, puesto que la ficha actual de Mauricio Lemos es de 1.447.690 euros, por lo que la AD Alcorcón buscará un porcentaje asumible para el club y poder darse su cesión, aunque también existe la posibilidad de que el jugador rescinda su contrato y llegue totalmente libre.

Mauricio Lemos es un joven central de 25 años que ha pasado por clubes como el Rubin Kazan , la UD Las Palmas y el Sassuolo hasta llegar a su club actual, el Fenerbache . Lemos ha sido un jugador determinante durante su primera estancia en la UD Las Palmas, llegando a levantar el interés de grandes clubes europeos como el Inter de Milán, el Manchester United o incluso el FC Barcelona.

Anuncios

En la presente temporada sólo ha llegado a disputar 8 de los 40 encuentros que ha disputado el Fenerbache. Sin embargo, su trayectoria es mucho más notable a lo que se ha podido observar en el conjunto turco, pues ha realizado8 goles en un total de 103 partidos en su palmarés, la mayoría de ellos de libre directo, una de sus especialidades.

¿Ves a Mauricio Lemos como una posibilidad para el centro de la zaga? ¿Crees que puede llegar a cometerse su fichaje?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: